UA
Logotip UAFG Logotip Facebook Logotip Instagram Logotip Linked IN Icona de correu electrònic Icona de codi QR

Obert el Termini de Preinscripció per al Màster de Formació Permanent en Tributació (MeT)

17.07.2024

Este programa está diseñado para aquellos que deseen especializarse en el ámbito de la tributación y adquirir una formación avanzada y actualizada en esta materia de la mano de los mejores profesionales del sector.

Preinscripción

Los interesados deben cumplimentar el formulario de preinscripción online disponible aquí. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el día 16 de septiembre.

Destinatarios y Condiciones

De acuerdo con la normativa de la UA, para acceder al MeT es necesario estar en posesión de un título oficial de Educación Superior. También podrán acceder aquellos estudiantes a quienes les falte por superar el TFG y un máximo de 9 créditos ECTS para obtener una titulación de Grado.

Matrícula

El coste de la matrícula asciende a 4.650 euros, con la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada.

Más información

Si quieres conocer un poco más todas las ventajas que te ofrece el MeT te invitamos a ver este vídeo resumen: Ver vídeo

No pierdas esta oportunidad de especializarte en tributación y avanzar en tu carrera profesional. ¡Inscríbete ya y asegura tu plaza en el MeT de la Universidad de Alicante!

El MeT cuenta con el patrocinio de Suma Gestión Tributaria.

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escola de Negocis - Universitat d'Alacant

Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant