La proyección de nuestras empresas en el mercado conlleva la planificación de acciones de marketing de diversa índole. La organización de un evento es una herramienta comunicacional de alto impacto en la que hay que prestar especial cuidado a todos los detalles que proyectan nuestro mensaje al cliente, consumidor, etc. Si no asiste quien nos interesa que asista, el evento no habrá tenido sentido. Si aunque asista, lo descuidamos y no conseguimos que se marche satisfecho, hasta puede que hayamos actuado en contra de nuestros intereses. Plantear el evento correcto, adaptado a nuestro target y objetivos, es una tarea que debe ser gestionada técnicamente.
Escuela de Negocios - Universidad de Alicante
Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es
Para más información: escuela.negocios@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es
© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308