UA
Logotipo UAFG Logotipo Facebook Logotipo Instagram Logotipo Linked IN Icono de email Icono de código QR

Curso sobre la ley de administración electrónica y los procedimientos tributarios

AVISO: Este curso ha finalizado. Consulte otras ediciones en nuestra programación de cursos.
Fecha: 11,13,15 de noviembre de 2013
Número de horas: 12
Tasas de matrícula: 120 €

OBJETIVOS

- Análisis de la normativa aplicable en el ámbito tributario y no tributario: Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públi¬cos. Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

- Otras normas de desarrollo: Órdenes, Resoluciones e Instrucciones. Normas autonómicas.

- Familiarizarse con los procedimientos telemáticos de presentación de escritos, recursos, declaraciones y autoliquidaciones. Solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento. Notificaciones electrónicas.

- Conocer las posibilidades y consecuencias prácticas del certificado de firma electrónica, la domiciliación y el pago telemático.

- Conocimiento de los nuevos conceptos de Sede Electrónica y Registro telemático.

- Conocer los efectos y posibilidades del nuevo Registro de Apoderamientos.

- Análisis de los contenidos y requisitos de la Facturación electrónica o e-factura.

DESTINATARIOS

- Profesionales del Asesoramiento Fiscal y de la Gestión Administrativa: economistas, abogados, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles, asesores fiscales,…
- Personal directivo y administrativo de empresas y despachos.
- Empresarios y profesionales, en general.

DIRECCIÓN Y PROFESORADO

Dirección y Coordinación:
- D. Luis Andrés Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante. Profesor del Máster de Tributación de la UA.

Profesorado:
- D. Felipe Sánchez Pérez. Jefe de la Dependencia de Informática Tributaria. Delegación de la AEAT de Alicante.
- D. Diego González Sánchez. Jefe de Sección del Servicio Jurídico de la AEAT. Delegación de la AEAT de Alicante.
- D. Antonio González de la Torre. Jefe de Servicio de Gestión Tributaria. Delegación de la AEAT de Alicante.
- D. Luis Andrés Muñiz García. Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante

DÍAS DE IMPARTICIÓN

Duración: 12 horas lectivas
Calendario: 11,13 y 15 de noviembre de 2013 (lunes, miércoles y viernes)
Horario: de 16.30 a 20.30 horas
Cuota de inscripción: 120€

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al término del curso se entregará Diploma de asistencia otorgado por la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante a todos aquellos participantes que hayan asistido al total de las horas programadas.
Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escuela de Negocios - Universidad de Alicante


Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es

Para más información: escuela.negocios@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es

© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308

 

Este sitio web utiliza cookies...+info