XIII Jornada de Actualización sobre Novedades Fiscales
AVISO: Este curso ha finalizado. Consulte otras ediciones en nuestra programación de cursos.
Fecha de inicio: 10/01/2013
Fecha de finalización: 10/01/2013
Número de horas: 4
Tasas de matrícula: 60 €
Folleto
Folleto cursos fiscalidad (PDF)
INTRODUCCION
La Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante organiza, en colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos de Alicante y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), la tradicional Jornada de Estudio sobre las Novedades Tributarias para el ejercicio 2012, en la que, junto a las modificaciones de carácter material, se analizarán las principales cuestiones de orden formal y procedimental que, desde el próximo 1 de enero, entrarán en vigor.
La Jornada va dirigida a profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión tributaria y administrativa, empresarios y profesionales, personal directivo y gestor de PYMES, estudiantes de de materias y especialidades relacionadas con los contenidos del programa y público interesado, en general.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
La Jornada se desarrollará de acuerdo con la siguiente Convocatoria:
"NOVEDADES TRIBUTARIAS PARA EL EJERCICIO 2013 Y CIERRE DE NOVEDADES PARA EL EJERCICIO 2012"
CONTENIDOS:
Entre otros, se tratarán los siguientes:
- Presupuestos Generales el Estado para 2013 y Ley de Medidas Fiscales de la Comunidad Valenciana (se incluirán también breves referencias de las Leyes de Medidas Fiscales de la Comunidad de Murcia y de Castilla La Mancha).
- Especial referencia al tratamiento de los inmuebles en los distintos tributos estatales y autonómicos.
- Avance sobre el Borrador de la Orden de aprobación del modelo de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio 2012.
- Efectos de los Reales Decretos aprobados durante 2012 con incidencia en la tributación por los ejercicios 2012 y 2013.
- Declaraciones informativas y autoliquidaciones 2012-2013. Principales modificaciones introducidas por las Órdenes reguladoras..
- Novedades aplicables a la tributación de No Residentes.
- Normativa antifraude fiscal, laboral y social aprobada durante 2012.
PONENTE
D. Luis Andrés Muñiz García
Jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT de Alicante.
Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante y del Máster de Tributación de la UA.
DÍAS DE IMPARTICIÓN
Duración: 4 horas lectivas
Calendario: Jueves, 10 de enero de 2013
Horario: de 17.00 a 21.00 horas
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Colegio de Gestores Administrativos de Alicante
CUOTA
Cuota de inscripción: 60€
MATERIAL Y DIPLOMA ACREDITATIVO
A los asistentes se les entregará el material didáctico confeccionado al efecto y Diploma Acreditativo de Asistencia expedido por la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante
Compartir en...