La Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante y el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Alicante, al igual que en los años anteriores, organizan de forma conjunta, una Jornada de Actualización Tributaria sobre las principales novedades de carácter tributario introducidas, para el ejercicio 2008, por las Leyes de Presupuestos Generales del Estado y de la Comunidad Valenciana, la Ley de Acompañamiento a los PGE de la Comunidad Valenciana y el resto de normas de fin de año que incorporan modificaciones en nuestro sistema tributario.
La aplicación defintiva de la Ley 35/2006, de Reforma del IRPF, IS, IP e IRNR y de la Ley 36/2006, de Medidas de Prevención del Fraude Fiscal -de la que se encuentra pendiente de aprobación su Reglamento-, la entrada en vigor del Reglamento de Gestión e Inspección, las modificaciones operadas en los impuestos autonómicos y un conjunto de nuevas medidas como el "cheque-bebé", el régimen de ayudas a la adquisición de vivienda por jóvenes, la Orden de Módulos para 2008, la telematización de nuevos modelos de declaración o las novedades incorporadas en las declaraciones informativas, son algunas de las cuestiones sobre las que versará la Jornada.
Escuela de Negocios - Universidad de Alicante
Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es
Para más información: escuela.negocios@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es
© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308