La Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante y el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Alicante, al igual que en los años anteriores, organizan de forma conjunta, una Jornada de Actualización Tributaria sobre las principales novedades de carácter tributario introducidas, para el ejercicio 2007, por las Leyes de Presupuestos Generales del Estado y de la Comunidad Valenciana, la Ley de Acompañamiento a los PGE de la Comunidad Valenciana y el resto de normas de fin de año que incorporan modificaciones en nuestro sistema tributario y que afectarán tanto al ejercicio 2006 como al próximo ejercicio 2007. La Ley 35/2006, de Reforma del IRPF, IS, IP e IRNR y la Ley 36/2006, de Medidas de Prevención del Fraude Fiscal, han traído consigo importantes modificaciones tributarias que habrá que analizar, igualmente, a la luz de las que la normativa autonómica prevé introducir en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. El nuevo régimen de retenciones y pagos a cuenta, las medidas de impulso a la presentación telemática de declaraciones, la novedosa Campaña sobre No Residentes o las novedades incorporadas en las declaraciones informativas, serán también objeto de una particular atención durante la jornada.
Con la celebración de estas Jornadas se pretende dotar a los participantes de una completa y pormenorizada actualización de los contenidos tributarios aplicables en los ejercicios 2006 y 2007 como consecuencia de la actividad legislativa y reglamentaria del último trimestre de 2006.
Asimismo, estas Jornadas se enmarcan dentro de la actuación que la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante viene desarrollando al objeto de facilitar a los profesionales del asesoramiento fiscal y la gestión administrativa, en general, así como a empresarios y profesionales y a todos aquellos que han participado en los diversos cursos y convocatorias de esta Escuela y en las distintas ediciones del Máster de Tributación de la Universidad de Alicante, de un instrumento de actualización periódica y puesta al día.
D. Luis Andrés Muñiz García
Jefe de la Secretaría Administrativa de la A.E.A.T en Alicante
Profesor de la Escuela de Negocios y del Master de Tributación de la Universidad de Alicante
En la sesión se entregará:
- Selección de normativa aplicable
- Colección de referencias de prensa
- Colección de las principales consultas tributarias sobre temas de actualidad
- Esquema general de las principales novedades introducidas
- FECHA: miércoles, 10 de enero de 2007
- HORARIO: de 17.00 a 21,00 horas
- TITULACIÓN: A todos los asistentes se les entregará Certificado de Asistencia a la Jornada.
- LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del edificio Germán Bernácer. Universidad de Alicante.
- La cuota de inscripción es de 60 €.
ESCUELA DE NEGOCIOS
FUNDACIÓN GENERAL
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
965 90 93 73 / 965 90 94 48
Fax: 965 90 93 69
Web: http://www.enegocios.ua.es
e-mail: escuela.negocios@ua.es
COLABORA:
Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante
Escuela de Negocios - Universidad de Alicante
Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es
Para más información: escuela.negocios@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es
© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308