Programación de cursos de Entrenamiento Directivo (PDF)
La proyección de nuestras empresas en el mercado conlleva la planificación de acciones de marketing de diversa índole. La rganización de un evento es una herramienta comunicacional de alto impacto en la que hay que prestar especial cuidado a todos los etalles que proyectan nuestro mensaje al cliente, consumidor, etc. Si no asiste quien nos interesa que asista, el evento no habrá tenido sentido. Si aunque asista, lo descuidamos y no conseguimos que se marche satisfecho, hasta puede que hayamos actuado en contra de nuestros intereses. Plantear el evento correcto, adaptado a nuestro target y objetivos, es una tarea que debe ser gestionada técnicamente.
Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes que necesiten aprender técnicas y factores clave para gestionar de forma eficaz, rentable y exitosa cualquier tipo de evento.
1. La empresa y su organización
2. Características generales de los eventos y clasificación por tipologías.
3. Normas básicas en la organización de un evento.
4. Planificación y Organización de los recursos del Evento.
5. Comportamiento en el Desarrollo del Evento.
6. Celebración del Evento.
7. Cierre y Evaluación Final del Evento
Duración: 16 horas
Fecha de celebración: 8, 10, 12 y 15 de marzo de 2010
Profesorado:
Por determinar en función de calendario.
Precio: 150 €
Escola de Negocis - Universitat d'Alacant
Edifici Germá Bernácer, 1ª planta
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / +34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es
Per a més informació: escuela.negocios@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es
© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308