UA
Logotipo UAFG Logotipo Facebook Logotipo Instagram Logotipo Linked IN Icono de email Icono de código QR

Curso Superior de Formación Continua en Dirección de Marketing

Fecha de inicio: 15/11/2024
Fecha de finalización: 31/05/2025

Plan de estudios

ECTS: 18
Número de horas: 180
Tasas de matrícula: 1908 €

Preinscripción online

Desarolla habilidades necesarias para tu carrera profesional en la dirección de Marketing

WEB DEL CURSO: https://expertodireccionmarketing.ua.es/

 

DIRIGIDO A

Dirigido a personas interesadas en obtener una formación universitaria especializada en el ámbito de la dirección de marketing. En concreto, el curso se dirige a personas que cuentan con experiencia profesional en el ámbito del marketing. Dado el carácter especializado de los estudios, el curso también está dirigido a alumnos con estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Derecho, Sociología, Ciencias Empresariales, Turismo y, en general, aquellas titulaciones de naturaleza similar.

OBJETIVOS

Ámbito de la Planificación y estrategia de marketing:
El objetivo es proporcionar una formación práctica y una visión de conjunto de los aspectos fundamentales del área funcional de la empresa de la Dirección de Marketing, el análisis de la situación de la empresa, la Investigación Comercial, y los objetivos de Marketing que permitan afrontar la práctica en la actividad empresarial.

En el campo del Plan de acción:
El objetivo es proporcionar a los estudiantes los aspectos fundamentales de las políticas de marketing para la comercialización de productos en mercado competitivos, la gestión de productos e imagen de marca/branding, las herramientas de distribución comercial, precios y de comunicación offline.

Ámbito de la Dirección de estrategias online:
El objetivo es proporcionar las herramientas y los conocimientos necesarios para incorporar estrategias y herramientas digitales a los procesos de comercialización de las organizaciones. En concreto, se presta atención a la presencia de los negocios en Internet en términos de usabilidad web, posicionamiento en buscadores y redes sociales. Aprender a atraer y retener a los posibles clientes a través de contenido relevante y valioso. Y evaluar los resultados de las acciones de marketing digital con indicadores adecuados.

En el campo de las Técnicas de Venta online B2C y B2B:
El objetivo es profundizar en las etapas de la venta para poder aplicar las técnicas de venta correctas y la gestión de clientes mediante CRM. Asimismo, conocer las herramientas de venta digital, email Marketing, comercio electrónico, plataformas B2C y B2B, y Marketplaces: Amazon, Aliexpress, etc.

HORARIO

Viernes de 16 a 21h y sábados de 9 a14h.

 

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Escuela de Negocios - Universidad de Alicante


Edificio Germán Bernácer, 1ª planta
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: +34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448
Email: escuela.negocios@ua.es

Para más información: escuela.negocios@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es

© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308

 

Este sitio web utiliza cookies...+info