EXCELENCIA COMERCIAL: Mejora continua y optimización de procesos
La Universidad de Alicante ha apostado por las microcredenciales, un nuevo modelo formativo impulsado desde la Unión Europea para favorecer la inclusión y la igualdad de oportunidades, facilitar el acceso a la educación, la formación y las oportunidades profesionales. Son certificados digitales que reconocen la nueva oferta de cursos de alta especialización y corta duración que ofrece la Universidad.
Este curso forma parte de las
Microcredenciales que organiza la universidad de Alicante, con subvención de la Unión Europea.
El alumno se podrá beneficiar del 70% de subvención de las tasas de matrícula o del 100% (según casos).
REQUISITOS:
- Tarifa subvencionada al 70% para aquellas personas que, al inicio del curso, tengan entre 25 y 64 años cumplidos.
- Tarifa subvencionada al 100% para aquellas personas que, al inicio del curso, tengan entre 25 y 64 años cumplidos, y además pertenecer a uno de los colectivos que se encuentran listados en la siguiente página web:
https://cfp.ua.es/es/catalogo-de-microcredenciales/exencion-de-tasas-en-microcredenciales.html
TASAS SUBVENCIONADAS:
70%: El alumno abonaría en vez de 470€: 141€
100%: El alumno no abonaría tasas académicas.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Desarrollar e implantar planes de ventas a través de la elección y organización de la red comercial.
- Analizar la función de la dirección de ventas, la selección de los vendedores, su formación, motivación y desarrollo del
- trabajo en equipo.
- Desarrollar y potenciar las habilidades directivas así como conocer las principales técnicas de venta y negociación.
- Conocer distintas estrategias de fidelización de clientes y su aplicación real en la empresa.
- Desarrollar tu marca y estrategia personal, potenciar la comunicación verbal y no verbal y optimizar tu presencia en redes
- sociales.
DIRIGIDO A
Profesionales del sector comercial que quieran seguir formándose para especializarse aún más en su profesión.
CONTENIDO
- Liderazgo comercial. Gestión de fracasos y resiliencia.
- IA en los equipos comerciales. Social Selling.
- Organización de equipos Comerciales y gestión de cuentas.
- Auditoria y gestión de proyectos comerciales.
- Competencias y habilidades en la excelencia de la Dirección Comercial.
- Como aportar valor y diferenciación como candidato en un proceso de selección comercial.
- Plan de Ventas y objetivos comerciales.
SERÁS CAPAZ DE:
- Analizar con herramientas avanzadas de diagnóstico e interpretar su impacto en las decisiones comerciales.
- Tomar decisiones estratégicas y directivas.
- Diseñar estructuras comerciales y dirigir equipos de venta.
- Liderar la coordinación de decisiones y estrategias de los equipos de venta.
- Dominar técnicas avanzadas para gestionar la economía y finanzas en la dirección de ventas.
MATRÍCULA
MATRÍCULA: Del 1 de abril al 8 de mayo de 2025.
HORARIO: Viernes de 16:00 a 21:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.
MODALIDAD: PRESENCIAL, CAMPUS UNIVERSIDAD DE ALICANTE
FECHAS REALIZACIÓN: Del 9 de mayo al 7 de junio de 2025.
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